El pecado de Camila

Después de haber aprendido una lección como la culpable de “El Misterio del Brasier Percudido”, Camila se verá envuelta en un lío que podremos seguir todos los lunes a partir del 1° de abril a las 20:30hrs. por el Canal de las Estrellas y el canal de You Tube de Ace.
Flor Romero/GM5

Thelma Madrigal y Mane de la Parra protagonizarán la telenovela denominada “El Pecado de Camila”, historia que de manera divertida dará a conocer el secreto de cómo lograr ropa blanca sin dramas.

Camila ahora sabe que Ace previene y remueve el percudido, pero está de nuevo en boca de todos porque sus vecinas encontraron una camisa masculina y percudida en su cesto de ropa sucia. Las situaciones muestran como sospechosos de la camisa a Ricky, un músico romántico; Poncho, un hábil mecánico; Alex, un maestro de yoga y Juan Carlos, un profesor de actuación.

Durante nueve semanas se podrá disfrutar del nuevo lío de Camila y tras revelar ciertas pistas, se descubrirá al dueño de la camisa. En la historia, Camila dará a conocer que los principales factores que generan el percudido de las prendas son la contaminación, la grasa y el sudor corporal. Se demostrará que Ace lo elimina en una sola lavada, mientras que otros detergentes más económicos no lo hacen; esto se consigue gracias a su tecnología que previene a los factores que lo generan sean atrapados en la ropa, convirtiéndolo en el héroe del percudido.

Aunque lavar es una tarea complicada, Ace, Camila y su nueva telenovela, demostrarán que puede ser fácil, dinámica, en menor tiempo y con mejores resultados.