Randy Cunningham Ninja Total


Disney XD nos presenta esta magnífica serie de aventuras de un héroe poco probable, Randy Cunningham. Con su traje súper humano de Ninja, las enseñanzas del ‘NinjaNomicon’ (una guía ninja de 800 años de antigüedad) y la ayuda de su mejor amigo, Howard, se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura: un malvado Hechicero cautivo debajo de la escuela y los monstruos decididos a ponerlo en libertad. Intrépido e imparable, Randy aprenderá las sagradas enseñanzas del ‘NinjaNomicon’, mientras saca la basura y toma clases de español… y tal vez mientras, madura un poco en el camino.

La serie fue creada y producida ejecutivamente por Jed Elinoff y Scott Thomas (Scooby-Doo). Randy Cunningham: Ninja Total esuna producción de The Walt Disney Company Limited, en asociación con Robin Red Breast, Inc. (una subsidiaria de Titmouse, Inc.) en Los Ángeles, California, y Boulder Media en Dublín, Irlanda.
Randy Cunningham Ninja Total se estrena este sábado 24 de noviembre por Disney XD, no te la debes de perder.

Esta fantástica serie te transportara a fantásticas aventuras, con sus singulares personajes, los cuales te divertirás a lo grande

Personajes:
Randy Cunningham: Un común estudiante de secundaria tiene la increíble oportunidad de ser el nuevo Ninja de la escuela Norrisville. Armado con el Ninja Nomicon y su mágico traje ninja, Randy se enfrentará a monstruos y dementes mientras intenta mantener a ese espeluznante Hechicero en su cueva.
Howard Weinerman: Howard es el mejor amigo de Randy. Pese al hecho de que no es bueno para guardar secretos, él es la única persona que sabe que Randy es el Ninja. Pero, a no preocuparse, porque ha prometido no contárselo a nadie… Probablemente.

Heidi Weinerman: Heidi es la hermana mayor de Howard y la anfitriona del Me-Cast número 1 de Norrisville High: ¡Heidi@School! Ella es alta, bella, popular y está a la vanguardia de casi todo.
El Hechicero: Quien supo ser un amo de las artes oscuras no luce tan bien ahora, después de haber pasado 800 años en un agujero. Con el fin de escapar, el Hechicero necesita crear caos para construir su poder, y lo hace convirtiendo a las personas más vulnerables de la escuela en monstruos arrasadores. Si se crea el caos suficiente, podría liberarse de la prisión… ¡y partir el universo en pedazos!

Hannibal McFist: Hannibal McFist es el dueño de Industrias McFist, que produce o es dueña de casi todo. Pero el mundo no es suficiente para McFist. Lo que más quiere es poseer un súper poder y, por ello, hace un trato: si ayuda al Hechicero a salir de su hoyo, éste lo recompensará con una habilidad sobrehumana de su elección.
Willem Viceroy III: Él es un demente malvado y refinado, responsable de todos los extraños robots que atacan a Randy. Como jefe científico de McFist, a Viceroy no le importan el poder o el dinero; él sólo desea que todos reconozcan su genialidad.
Bash Johnson: Bash es el hijastro de McFist, mariscal de campo de Norrisville High y un imbécil total, que piensa que es el rey de la escuela. Lo que Bash no tiene en inteligencia, lo compensa con sus puños.

A Continuación te presentamos tips para ser un buen Ninja
TIPS PARA SER UN BUEN NINJA:
• Para ser un buen ninja es muy importante tener DISCIPLINA.
• Las características de un buen ninja son: Rapidez, estrategia, sigilo, resistencia y sobre todo mucha agilidad.
• El arte marcial en la que se especializa un ninja es Ninjutsu.
• Para lograr todos estos objetivos es muy importante practicar la meditación y hacer ejercicios como correr, brincar y aprender a escalar.
• El Ninjutsu no es solo un arte marcial, sino un sistema de habilidades que sirve para desarrollar capacidades como controlar personas y manipular eventos no con la fuerza, sino con palabras y acciones.
• El control de las emociones y la honestidad consigo mismo es uno de los valores mas importantes para ser un buen NINJA
• Las habilidades que debe poseer un buen ninja son:
MOVIMIENTOS

1. Seishin-teki kyōyō (Refinamiento espiritual)

2. Taijutsu (Combate desarmado, utilizando el cuerpo como el único arma)

3. Kenjutsu (Combate con espada)

4. Intonjutsu (Escape y encubrimiento)